Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 16/10/2019 Sin indicadores vigentes...
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
TRABAJADORES DE ARAUCO DIERON INICIO A VISITAS INTER PLANTAS 2014

Por: Empresas ARAUCO (*) - Tipo / Sección: Comunicados / Empresas Arauco - Lecturas: 3008
11-08-2014

Una delegación de 12 trabajadores de Paneles, Horcones II, Celulosa Arauco Planta Horcones y de la Oficina San Pedro, dieron inicio a las visitas inter plantas que promueve ARAUCO, a través de Nuevo Horcones para el segundo semestre del presente año.

La iniciativa forma parte del programa Entre Todos y busca una integración social entre quienes son parte de la compañía. De esta forma la experiencia de vivir las visitas inter plantas permite a los trabajadores de Arauco conocer el funcionamiento de las distintas áreas de negocio y sus respectivos procesos productivos, así como también obtener información acerca de las nuevas inversiones que realiza ARAUCO en cada una de las líneas productivas del Complejo Forestal e Industrial Horcones.

Quienes fueron parte de la delegación que recorrió el nuevo Vivero Horcones, la planta de Celulosa, Paneles, Aserradero y Remanufactura, valoraron la actividad que se traduce en una jornada de capacitación.

Ricardo Blanch, coordinador de embarque Logística ARAUCO: “Es una experiencia gratificante y conocer la etapa inicial, elaboración y procesos de los productos que nosotros embarcamos nos da fortalezas para seguir trabajando con ARAUCO y estar comprometidos con nuestra empresa”.

Patricio Jiménez, área operación de calderas Celulosa planta Horcones: “Es una actividad que la encuentro positiva dado que uno conoce personas de los otros negocios de la compañía y más aún desde el punto de vista operativo, de cómo estamos relacionados unos con otros”.

Benjamín Catril, trabajador planta Terciado Arauco: “Es una bonita experiencia porque de los 17 años que llevo en la planta de paneles no había hecho nunca este recorrido. Cuando visitamos paneles les pude contar parte del proceso, y eso para mí fue muy interesante. Yo insto a mis compañeros y a todos a que aprovechen esta oportunidad”.

Para ser parte de las visitas inter plantas, los trabajadores pueden inscribirse en el área de Personas de sus respectivas plantas.






(*) Empresas ARAUCO

Empresas ARAUCO. Sección Contratada periodo 2016.




C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
AVISOS LEGALES
COMENTARIOS EN NOTAS
IT UCSC Cañete
Campus Arauco
Senador Alejandro Navarro Brain
Diputado Manuel Monsalve
AHORA ES CUANDO
Gobernacion de Arauco
FRONTEL
CMPC Celulosa
Empresas Arauco
Municipalidad de Lebu
Municipalidad de Cañete
Municipalidad de Los Álamos
Otec Willi Mapu
INDAP
Tesorería Prov. Lebu (A. Legal)

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias