Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 23/05/2017 UF $26.617,26 - UTM $46.647,00 - US$ $668,21 - $751,14
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
LA PRÓXIMA SEMANA LOS ÁLAMOS FIRMARÁ CONVENIO CON TALCAHUANO

Por: Municipalidad de Los Álamos (*) - Tipo / Sección: Comunicados / Municipalidad de Los Álamos - Lecturas: 1659
17-05-2017

Este 16 de mayo, el Alcalde Jorge Fuentes se reunió con el administrador del Municipio de Talcahuano, Roberto Lucero, para afinar detalles del convenio de colaboración que firmarán ambas corporaciones edilicias.

Según explicó el Jefe Comunal de Los Álamos “el objetivo de este convenio principalmente es fortalecer el turismo social, que delegaciones de estudiantes y organizaciones sociales puedan realizar a sitios o circuitos patrimoniales de cada comuna”.

Por otro lado, el convenio incluirá compartir experiencias en capacitación de personal municipal, facilitar el intercambio en la elaboración de proyectos y como consecuencia del turismo social, promover la riqueza cultural e histórica de ambas comunas.

Cabe indicar que, según lo acordado en este encuentro, la firma oficial del convenio se realizará durante la próxima semana entre los alcaldes Jorge Fuentes y Henry Campos.

 


LOS ÁLAMOS FIRMARÁ CONVENIOS CON INTENDENCIA POR MÁS DE 300 MILLONES DE PESOS

Tras una ardua jornada de revisión de proyectos -sostenida entre el Alcalde Jorge Fuentes junto al Jefe de la División de Control, Análisis y Gestión del Gobierno Regional del Biobío, Rodrigo Daroch- mañana el Municipio de Los Álamos firmará con la Intendencia convenios de transferencia de fondos para la ejecución de proyectos sociales por más de 300 millones de pesos.

Los convenios permitirán la ejecución de seis proyectos, entre los cuales se encuentran la pavimentación de la calle Javiera Carrera del sector Los Canelos de Los Álamos; la repavimentación del pasaje José Miguel Carrera; la construcción de sedes sociales para la junta de vecinos de Caramávida y Simón Carvallo y la sede para el club deportivo Lord Cochrane de Cerro Alto. Además de la multicancha de Villa Esperanza de Los Álamos.

“Estamos muy contentos de poder llevar tan buenas noticias para nuestra Comuna. Más de 300 millones de pesos que se invertirán para seguir construyendo infraestructura que sólo apunta a mejorar la calidad de vida de nuestra gente y que demuestran que Los Álamos sigue y seguirá cambiando”, comentó al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.

 

 




(*) Municipalidad de Los Álamos

Oficina de Relaciones Públicas I. Municipalidad de Los Alamos 533261 anexos 38 - 56

(Publicaciones según convenio)




C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
COMENTARIOS EN NOTAS
Centro Desarrollo Negocios
Campus Arauco
Programa Transforma Arauco
Municipalidad de Arauco
Empresas Arauco
Tu Gobierno en Terreno
Municipalidad de Lebu
Tesorería Provincial Lebu
Senador Pérez Varela
FRONTEL
Municipalidad de Los Álamos
Municipalidad de Curanilahue

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Precursor del periodismo ciudadano en Chile
lanalhuenoticias@gmail.com / móvil 92408898
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Copyright © 2014 Lanalhue Noticias
Plantilla de ConcepcionWeb.cl