Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 22/10/2017 UF 26.650 - UTM 46.786 - US$ 625,55 - 740,30
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
Vive Duoc 2017
ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA DE LA PROVINCIA DE ARAUCO VIVIERON LA EXPERIENCIA DUOC UC

Por: Campus Arauco (*) - Tipo / Sección: Comunicados / Campus Arauco - Lecturas: 2963
07-08-2017

La actividad les permitió introducirse en el modelo educacional de la sede Campus Arauco y sus carreras. Además de conocer los beneficios estudiantiles y participar en talleres demostrativos en los distintos laboratorios del recinto.

Durante dos días de actividades, 600 alumnos de cuarto año medio de la Provincia de Arauco, vivieron activamente la experiencia de la educación técnico profesional de nivel superior que ofreció Vive Duoc 2017 en sede Campus Arauco.

Una entretenida bienvenida con juegos y concursos realizados en el frontis de la sede, fue el acto de apertura de las jornadas que tuvieron charlas vocacionales de la educación técnica superior y de cada una de las carreras que imparte Campus Arauco. Además de talleres demostrativos, visitas a los laboratorios y orientación sobre Gratuidad, Becas y Financiamiento.

Uno de los participantes fue Sebastián Gajardo, del Liceo Politécnico de Curanilahue, quien participó en cada una de las actividades. “Estuvo muy interesante esta jornada, porque así pudimos conocer directamente cómo se estudia en Campus Arauco y qué beneficios tiene para poder tomar una decisión a futuro. Fue una buena experiencia y es una buena opción para estudiar acá en la zona”, expresó.

Por su parte, Camilo Poza, Coordinador de Difusión y Extensión de Campus Arauco, manifestó que Vive Duoc “es una instancia que permite a los alumnos de enseñanza media conocer nuestro quehacer diario; nuestro compromiso y desafío es mostrar nuestra oferta académica en toda la provincia y es mucho mejor que nos visiten. Además pueden vivir la experiencia de ser un especialista”.

Vive Duoc 2017 se realizó el 27 y 28 de julio y tuvo la presencia de alumnos de los liceos San Felipe de Arauco, Politécnico de Carampangue, San Pablo y Caupolicán de Los Álamos, Politécnico y Mariano Latorre de Curanilahue, y Alonso de Ercilla de Cañete.

 






(*) Campus Arauco

DUOC Sede Campus Arauco, una alianza entre DUOC-UC y Empresas Arauco. (Sección contratada)




C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
COMENTARIOS EN NOTAS
Municipalidad de Cañete
Centro Desarrollo Negocios
Campus Arauco
Municipalidad de Arauco
Empresas Arauco
Tu Gobierno en Terreno
Municipalidad de Lebu
Tesorería Provincial Lebu
Senador Pérez Varela
FRONTEL
Municipalidad de Los Álamos
Municipalidad de Curanilahue
Programa Transforma Arauco

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias