Los clientes sin suministro de energía corresponden a 1,6% a nivel provincial
La información fue entregada por Denny Vargas, Jefe Servicio al Cliente de Frontel, quien indicó que las brigadas trabajan incesantemente en la reparación de las instalaciones que fueron dañadas por la caída principalmente de ramas sobre el tendido eléctrico por el fuerte viento y lluvia, "estamos en conocimiento de estos cortes de suministro, por lo cual nuestro personal esta trabajando para recuperar a la brevedad el servicio”, detalló el ejecutivo.
Hasta este momento las comunas más afectadas son Cañete con 205 clientes sin energía, Tirúa con 200 clientes y Contulmo con 123 clientes. “Actualmente son 616 familias que están sin energía en la provincia de Arauco donde tenemos 36.621 clientes en total, lo que equivale a 1,6% de nuestros clientes”, destacó Vargas quien además pidió la comprensión de los usuarios y reiteró que se está trabajando en la atención de cada una de las fallas para recuperar lo más pronto posible la energía.
Además hizo un llamado a la comunidad a informar cuando su sector este sin energía eléctrica y recomendó tener a mano el número de cliente para informar la falta de suministro a través de los canales de contacto.
Frontel mantiene operativa su línea 600 401 2021, la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y Número de Cliente, para dar cuenta de ausencia de suministro, y su cuenta de twitter @frontel
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