Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 22/10/2018 Sin indicadores vigentes...
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
DIRECTIVOS DE FRONTEL SE REÚNEN CON CLIENTES RURALES POR EXCESIVOS COBROS EN LAS CUENTAS

Por: Arturo Godoy Carilao (*) - Tipo / Sección: Comunicados / Miscelánea - Lecturas: 1464
09-10-2018

Directivos regionales de la empresa Frontel y usuarios, especialmente del mundo rural, se reunieron en la ciudad de Cañete, para denunciar lo que consideran un excesos en los cobros de sus cuentas de luz.

Por intermedio de los concejales Manuel Marileo y Pamela Salgado, a petición también del alcalde de la ciudad se hicieron presentes altos ejecutivos de la empresa para ver y solucionar los problemas de altas cuentas que de la noche a la mañana les llegaron hasta sus hogares, entre los que se encuentran boletas que por el periodo tan solo de un mes debe pagar la suma de $ 233.900 pesos de una sola vez.

No todos pudieron estar presentes en esta reunión de día lunes ya que muchos de los habitantes de los domicilios del sector rural pertenecen a los planes de empleo que entrega el gobierno y que hoy además los mantiene en estado de alerta por tener serios problemas en la continuidad de dichos planes de los que justamente dependen los hogares afectados.

Los directivos de la empresa Danny Vargas Jefe de servicio de atención al cliente en la octava región, Alan Reyes, Jefe de proceso y control de la empresa y Luis Velásquez jefe de zona Área Cañete; junto a los concejales de la comuna Manuel Marileo Astorga y Pamela Salgado Molina; en esta oportunidad se vieron caso por caso, se trabajará desde ahora en terreno para poder entregar respuestas satisfactorias a cada uno de los clientes, señaló el jefe de servicio al cliente.

Según lo señalado por Danny Vargas los servicios se han externalizado en la toma de cuenta de los medidores, ha habido gente con poca experiencia, pero la gente también hace compras al Retail; es decir los que adquieren por intermedio de la cuenta de luz televisores, celulares, artículos eléctricos en general.

Una situación que sin lugar a dudas a preocupado a la comunidad, pero que con la presencia de los altos ejecutivos de la empres se pueda llegar a ver de cómo se llego a esta situación extrema y que debe ser solucionado de la mejor forma posible.

 






(*) Arturo Godoy Carilao

Arturo Godoy,mapuche en los hechos y en el derecho.




C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
COMENTARIOS EN NOTAS
Gobernación de Arauco
Campus Arauco
Centro Desarrollo Negocios
CORPARAUCO
Tesorería Provincial Lebu
Empresas Arauco
CMPC Celulosa
FRONTEL
Municipalidad de Lebu
Municipalidad de Los Álamos
Municipalidad de Cañete
Destino Arauko
OF. Senador A.Navarro

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias