Tras casi un año sin poder dar una atención presencial a sus comensales, este jueves entró en funcionamiento la terraza de comida en el frontis del Mercado Central de Lebu, una iniciativa que permitirá a las diferentes cocinerías del lugar, volver a atender en el espacio físico, de forma adicional al sistema de delivery que estaban ocupando.
El espacio habilitado será utilizado según lo norma el Plan Paso a Paso, donde se permite la atención de público en lugares abiertos respetando las distancias mínimas, colocando dispensadores de alcohol gel y limitando la cantidad de personas que se pueden atender.
La habilitación de este espacio contó con el apoyo del municipio, como una mano a las 6 locatarias del mercado, que han visto mermado su trabajo por la pandemia.
Para la atención del público se dispuso de menús digitales a los que se puede acceder a través de la lectura de un código QR en el teléfono móvil, además de otros elementos gráficos que permite la revisión de una carta digital, evitando el contacto de las personas con las antiguas impresas.
La iniciativa digital no solo beneficiará a las cocinerías del Mercado Central, también se extienden a otros restaurantes de la Capital Provincial, gracias al trabajo de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) , como parte de las acciones que adopta el municipio para apoyar al rubro en esta crisis sanitaria.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***