El gremio agrícola llamó al presidente electo a no guardar silencio y a estar del lado de las víctimas.
Con impotencia y profunda tristeza, la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco repudia los dos asesinatos ocurridos ayer en la macrozona sur.
El parcelero y agricultor Joel Ovalle Durán, en la Región de La Araucanía, y el joven trabajador forestal César Millahual Cayupe, en la Región del Biobío.
Nuevamente delincuentes armados les arrebatan la vida a dos víctimas de la violencia en el sur de Chile.
Como agricultores de la región nos golpea fuertemente la muerte del dirigente, Joel Ovalle, que nunca tuvo miedo para alzar la voz por la inseguridad en las zonas rurales y defender con fuerza el derecho de las víctimas y la libertad para vivir y trabajar.
Entregamos nuestras sinceras condolencias a las familias de estas víctimas, esperando la pronta captura y justicia efectiva para los responsables de estos dos crímenes.
Hacemos un llamado al presidente electo Gabriel Boric a no guardar silencio, a pronunciarse por la gravedad de estos hechos, y a estar del lado de las víctimas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***