'Psicólogos por Chile' (www.psicologosxchile.cl) requiere contratar un profesional del área de la psicología que le interese trabajar en un proyecto innovador que busca Fortalecer el tejido social de los habitantes de la Provincia de Arauco con enfoque en la salud mental, el cual considera la participación del pueblo mapuche y pueblo chileno.
Su objetivo será coordinar y gestionar el proyecto, cuya duración estimada es de 2 años. Velando por la consecución de los objetivos fijados según el presupuesto, los plazos y los requisitos de calidad, haciendo un buen uso de las herramientas de apoyo, tecnológicas, legales y administrativas. Responsable de la subcontratación y coordinación de los profesionales, así como de la comunicación con la Dirección Operativa de la organización, además de ser el vínculo con la contraparte con la que debe mantener fluidos canales de comunicación.
Algunas de las funciones del cargo son:
- Realizar adecuada planificación del proyecto.
- Realizar seguimiento del proyecto en todas sus fases.
- Actuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantes. Mantener fluidos y adecuados canales de comunicación.
- Colaborar con la dirección operativa para eliminar obstáculos y facilitar los procesos.
- Toma de decisiones puntuales e intermediación en conflictos.
Los requisitos para el cargo son poseer el título de:
- Ingeniería comercial,
- Sociología, psicología,
- Administración de empresas,
- Cientista política,
- Entre otras afines...
Todos los anteriores, además que hayanr participado activamente en intervenciones sociales y/o comunitarias idealmente con el pueblo Mapuche u otras comunidades, tener disposición para moverse en terreno, ser de la Provincia de Arauco o de la región del Biobío e idealmente que tenga conocimientos en Mapudungun (no excluyente).
¡No dudes en postular!
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***