Este viernes, en el auditorio municipal se desarrolló el acto de firma de convenio de colaboración entre el Municipio de Cañete y la Fundación Prodemu, con la finalidad de potenciar e impulsar la participación de las mujeres de la comuna.
La instancia contó con la presencia del alcalde Jorge Radonich y la directora regional de Prodemu, Paula Marín, quienes fueron los encargados de realizar la firma de este convenio, que tiene por objetivo que las mujeres logren una mejor calidad de vida y desarrollo personal a través de programas y capacitaciones que les permitan adquirir nuevas herramientas laborales.
Posterior a la firma del convenio, cerca de cincuenta cañetinas pudieron participar de una charla denominada «Retrocesos post pandemia COVID-19 en la autonomía política y social de las mujeres», la cual estuvo a cargo de la psicóloga Ana María Abarca.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***