Historias increíbles de personas que, por suerte, han ganado de lotería de las formas más excepcionales. Quizá el próximo ganador seas tú. ¡Entra ya!
Los ganadores más afortunados de la lotería
Ganarse la lotería es una experiencia tan increíble como acertar el resultado de una apuesta en un casino Chile. Muchas son las personas que se han sacado el premio mayor en este tipo de concursos, pero solo unas pocas lo han hecho de una forma excepcional.
Por ello, hoy compartiremos contigo las historias únicas de todas esas personas que han ganado la lotería de manera extraordinaria. ¡No te lo pierdas!
El hombre se gana 200.000 $ luego de recoger un boleto de la basura
Bryan Cureington, un habitante de Louisiana, no podía creer la sorpresa que le había acontecido luego de recuperar un boleto ganador que un familiar había tirado a la basura.
¡Así es! Bryan había comprado un billete de lotería en Muse Food Mart y se disponía a rasparlo junto con su familiar. Cuando este último pensó que no era un boleto ganador, lo tiró a la basura. Quizá por alguna corazonada, Bryan logró recuperarlo y verificar que había ganado un premio de 200.000 dólares.
Sin duda, ahora mirará dos veces antes de volver a tirar un billete.
Un sujeto gana la lotería después de soñar con los números ganadores
La siguiente historia es, realmente, una historia increíble. ¿Su protagonista?, Víctor Amole, un hombre que compró los números ganadores de la lotería después de haber soñado con ellos.
Víctor contó a los funcionarios de la lotería que compró cuatro boletos para los números 3, 10, 17, 26 y 31, una secuencia que había llegado a su mente mientras dormía. Parece que su sueño se hizo realidad, pues resultó ganador cuatro veces del premio de 100.000 dólares del juego.
Quién diría que en el mundo de los sueños podemos encontrar este tipo de regalos. ¿Te ha pasado?
Ganó la lotería de 400.000 $ gracias a un helado
Lisa comentó que el gusto por el helado de su esposo la llevó a ganarse el premio de la lotería.
Según mencionó, ella y su esposo volvían a casa luego de haber pasado una noche de cita. Durante el camino de regreso, su esposo sugirió parar en una tienda para comprar helado y Lisa le pidió comprarle algunos boletos de la lotería Win For Life. La noche se hizo aún más perfecta para ellos cuando, después de raspar uno de los billetes, notaron el símbolo de victoria con la inscripción «Win For Life». ¡Se había sacado el premio de 400.000 dólares!
Un claro ejemplo de que los antojos pueden traernos mucha felicidad.
Cancelaron su vuelo, pero se hizo 1 millón de dólares más rico
Todos detestamos cuando nos cancelan un vuelo en pleno aeropuerto, pero después de leer esta historia, quizá lo pensemos dos veces antes de molestarnos. ¡Puede que sea nuestro día de suerte!
Algo similar le sucedió a Paul Kuharevicz en el aeropuerto O'Hare de Chicago. Cuando regresaba a casa, molesto porque habían cancelado su vuelo, decidió comprar un boleto de lotería en el camino, pero no era cualquier boleto, sino uno ganador por 1.000.000 de dólares.
Es obvio que las cosas pasan por algo…
Ganó la lotería después de perder su casa en un incendio
Eso fue lo que le sucedió a Bill Pendergast, un canadiense que perdió su casa en un incendio forestal.
Bill se encontraba en una mala situación y pasaba por un momento de depresión producto de su pérdida. Un día, cuando iba a casa de su padre, decidió comprar un billete de lotería en una tienda cercana, quizá como un sutil destello de esperanza.
Lo que no sabía era que la vida le daría una nueva razón para sonreír, pues su billete resultaría ganador por 1 millón de dólares.
Descubrió un boleto ganador a tan solo días de que caducara
Digamos que la suerte estuvo a punto de abandonarlo. Esta es la historia de Jimmie Smith, un hombre de Nueva Jersey que ganó el premio mayor… por poco.
Resulta que Jimmie había comprado algunos boletos de lotería y los metió en el bolsillo de una vieja camiseta. Los boletos estuvieron ahí, colgados en su armario, por casi un año.
No fue sino hasta que Jimmie vio en la televisión un programa donde buscaban al misterioso ganador, que se dispuso a ubicar, sin recodarlo, el paradero de los boletos. Por fortuna, pudo encontrarlos tan solo dos días antes de su fecha de vencimiento.
Jimmie Smith resultó ganador de 24 millones de dólares, el premio mayor de la lotería.
El hombre ganó la lotería 4 veces en menos de 6 meses
Nadie puede ser más suertudo que Antulio Mazariegos, un habitante de California quien acertó la lotería no una, ni dos, sino cuatro veces en menos de seis meses.
Su racha ganadora comenzó cuando, luego de comprar unos boletos de lotería, resultó ganador de 1 millón de dólares. Asombrado por semejante noticia, probó su suerte de nuevo, pero esta vez logró ganar dos premios, uno de 1.000 y otro de 600 dólares.
Sin embargo, la vida le daría una felicidad más, pues justo después ganaría su premio mayor de 5 millones de dólares.
Verdaderamente, todos quisiéramos tener la suerte de Antulio.
Estos fueron los ganadores más afortunados de la lotería, personas que, a veces sin darse cuenta, fueron protagonistas de un auténtico golpe de suerte.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***