La información fue entregada por Jaime Morales, jefe Servicio al Cliente de Frontel Bio Bio, quien detalló que la falla se produjo el día 29 de enero a la 22:16 hrs , en el sector Puerto Peleco, producto de una tala de terceros -que habría sido intencional- de un árbol de grandes dimensiones sobre las líneas eléctricas que abastecen a más de 5000 familias.
“Reiteramos el llamado a los usuarios para que realicen labores de poda y corte de árboles con precaución, ya que este tipo de accidentes además de dejar a la comunidad sin energía eléctrica puede provocar daños a las personas si no se toman los resguardos necesarios”, señaló el ejecutivo.
Desde Frontel indicaron que el personal de terreno ya se encuentra en el lugar realizando las faenas de recuperación del suministro eléctrico, las que se esperan estén finalizadas a las 22:00 hrs. de hoy.
Frontel recuerda que ante cualquier consulta o duda están disponibles sus canales digitales a través de redes sociales y la oficina virtual, así como también el número 800 600 802.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***