Cientos de estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la comuna llegaron hasta el gimnasio municipal de Cañete para disfrutar de la obra de teatro “El Niño Caracol”.
La función teatral, que fue realizada por la compañía “El Puerto de los Sueños & Sagrado Teatro”, fue financiada por la I. Municipalidad de Cañete a través de su oficina de Cultura, con el objetivo de que niños y niñas de enseñanza básica pudieran disfrutar de este evento cultural.
La obra “El Niño Caracol” cuenta la historia de Jalib, el pequeño príncipe de la India que se pierde en un bosque encantado por desobedecer a sus padres y salir a pasear sin permiso. Es en este bosque encantado donde conoce a una tortuga y a un caracol que le van enseñando la vida en ese lugar. La tortuga le concede el deseo a Jalib de convertirse en un caracol y le ofrece adoptarlo como a su hijo. Toda esta aventura va llenando a Jabib de alegría y felicidad, y tras el hechizo se olvida de sus padres y de su vida anterior.
Esta es una obra educativa que tiene como objetivo fomentar los valores del respeto, la solidaridad, el compañerismo, la amistad y por sobre todo la obediencia a los padres.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***