La Alarma de incendio del Cuerpo de Bomberos de Cañete despertó abruptamente al sector de Sargento Aguayo, pasadas las 4:00 horas de esta madrugada, debido a un incendio declarado en el domicilio ubicado en calle Galvarino 042.
El fuego se inició en esta residencia y se extendió a la vivienda número 036, propiedad de Delfina Carvajal y habitada por la Familia Altamirano, así como al domicilio de Juan Reinao, propietario del primer inmueble mencionado.
Las pérdidas en ambas viviendas fueron totales, uno de los propietario, de apellido Altamirano, habría atribuido el incendio a una pelea entre un familiar y quienes los acompañaban en el consumo de alcohol y droga, lo que derivó en una pelea entre ellos. Otros vecinos que por temor prefieren no identificarse alertan que desde la vuelta del familiar de su vecino (habría estado privado de libertad) en l sector se ha perdido la tranquilidad.
Resumir que los dos hogares sufrieron la pérdida total de sus hogares a pesar que los Bomberos de todas las compañías de la comuna trabajaron arduamente para extinguir el fuego y que evitaron su propagación a otras viviendas, muchas de las cuales estaban construidas con materiales ligeros.
Esta mañana, el Alcalde de la Comuna informó a través del Concejo Municipal sobre esta catástrofe y envió personal al lugar para evaluar la situación de las familias afectadas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***