Al referirse a la Cuenta Pública Presidencial, el Delegado Presidencial de la provincia de Arauco, Humberto Toro Vega, tuvo elogiosos conceptos hacia el extenso discurso del día 1 de junio.
DIJO EL DELEGADO TORO:
En una contundente y convocante cuenta pública, el presidente Gabriel Boris repasó los procesos realizados para implementar acciones de desarrollo, seguridad y progreso en Chile.
Como Delegado Presidencial de la provincia de Arauco, destaco lo señalado por el presidente, de cómo hemos enfrentado exitosamente la baja de la delincuencia y el crimen organizado en la región, siguiendo el mandato presidencial.
Además, expresó satisfacción por las medidas anunciadas en favor de los carabineros y policías, como la mejora de sus remuneraciones y los incentivos que les permiten vivir con mayor tranquilidad junto a sus familias. El respaldo del presidente a las fuerzas policiales ha sido claro y significativo.
En términos de desarrollo, la provincia de Arauco experimenta un notable crecimiento económico, con la construcción de más de 3.000 viviendas y la mejora de caminos en todo el territorio. Este progreso se refleja en una economía que será la mejor de los últimos ocho años.
La cuenta pública del presidente Boris destaca su visión y política de Estado, convocando a todos los sectores del país a enfrentar la inseguridad y a trabajar juntos por el desarrollo continuo de Chile.
ESCUCHE ACÁ LO EXPRESADO:
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***