Importantes trabajos de mantenimiento en la red eléctrica de distribución realizó el equipo técnico de Frontel en sectores rurales de Arauco con el objetivo de entregar una mejor calidad y continuidad del suministro.
Así lo señaló el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Jaime Morales quien explicó que estas labores se concentraron principalmente en los sectores de Raqui, Caripilum, Nine, Quidico Chico y Yani, donde se ejecutaron labores de mantenimiento preventivo a las líneas de media tensión, reemplazo de postes, recambio de aisladores, amarras e instalación de nuevos equipos.
Estas obras robustecen la red lo que permitirá mejorar los tiempos de reposición ante eventuales pérdidas de suministro. “Con este mantenimiento e instalación de nuevos equipos flexibilizamos la red, lo que se traduce en menor cantidad de interrupciones del servicio y en caso de registrarse un corte de energía, mejorar los tiempos de respuesta”.
Por último, Morales señaló que estos trabajos son parte del plan de mantenimiento en la comuna para entregar un servicio continuo y de calidad a las familias de estos sectores rurales de Arauco.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***