La Corporación Mapuche Nahuelbuta, llegó este viernes hasta las dependencias de la Municipalidad de Cañete para mantener un encuentro con distintos actores tanto del mundo público como privado, respecto a ciertas necesidades que presentan como organización.
En la instancia donde estuvo presente el alcalde Jorge Radonich, la corporación que tiene como misión promover la puesta en valor, la protección y conservación del patrimonio histórico específicamente de la Cordillera de Nahuelbuta, manifestó la urgencia de construir infraestructura en una zona específica del camino que lleva hacia el Parque Nacional, principalmente baños para visitantes.
Para ello, estuvieron en conversación el representante de la empresa privada Arauco, César Ancalaf, así como el jefe de gabinete del Delegado Presidencial de Arauco, Bruno Romero, el encargado del Plan Buen Vivir de la provincia, Carlos Carvajal, y la directora de Secplan del municipio, Isabel Muñoz.
La autoridad comunal manifestó su compromiso en colaborar con la corporación y la completa disposición de la Municipalidad para avanzar en planes concretos, por ello, se agendó una visita a terreno para la próxima semana.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***