Felices quedaron las niñas de la rama femenina de básquetbol del Club Deportivo juvenil de Cañete con la visita de personal de Frontel, quienes asistieron a un entrenamiento en la cancha, para la entrega de camisetas que les servirán para las futuras competencias.
El jefe de zona de Frontel de Cañete, Luis Velásquez participó en la actividad y manifestó, "para nosotros es muy importante apoyar el deporte y sobre todo a los clubes que incentivan la vida sana y saludable a través del ejercicio. Estamos muy felices en poder aportar con la rama femenina del club y por supuesto que las motivamos para que sigan practicando este lindo deporte".
Por su parte Karla Carrillo, encargada de la rama agradeció el aporte de la eléctrica y dijo "agradecemos a Frontel por esta ayuda que es vital para nosotras, porque somos un club que no cuenta con muchos recursos por lo que hacemos rifas, completadas para comprar cosas y esta ayuda nos vino de perilla ya que son cosas que no podemos costear. Estas camisetas eran una gran necesidad ya que nos permite participar en competencias, porque colabora para 2 series".
Para finalizar la encargada de la rama de básquetbol resaltó la importancia del deporte y la necesidad de apoyo “sería bueno que más empresas fomenten y colaboren con el deporte porque entrega un valor que es fundamental para las niñas porque las sacas del sedentarismo y cultiva la perseverancia, el talento, el desarrollo integral, becas universitarias, un sinfín de beneficios que no todos ven”.
La rama femenina de básquetbol de este club entrena a cerca de 70 niñas en 4 categorías de competición, de la sub 9 a la sub18, participantes en 2 ligas, federadas y promesas del Biobío, donde han tenido excelentes resultados, dejando en alto el nombre de la comuna.
Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario y pueden contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. él destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Esta comunicación no podrá ser considerada como relación legal, contractual o de naturaleza semejante. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. SAESA no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***