Esta tarde, en el salón de Concejo de Los Álamos, se desarrolló con éxito el taller "Vida, valores y no violencia de género, desde la perspectiva de la fe y la espiritualidad", una iniciativa dirigida a mujeres de la comuna.
La jornada fue fruto del trabajo conjunto entre la Unidad Familiar de Intervención Social del municipio, el Centro de las Mujeres de Curanilahue y la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos, contando además con el importante apoyo de la Delegación Presidencial Provincial de Arauco y la compañía de la SEREMI de la Mujer.
El alcalde Pablo Vegas destacó la importancia de estas instancias, señalando: "Estamos comprometidos en generar espacios de reflexión y apoyo para nuestras vecinas. Abordar la violencia de género desde todas las perspectivas, incluyendo la fe y la espiritualidad, nos permite entregar herramientas más completas para construir una comuna más justa y respetuosa. Seguiremos impulsando iniciativas que fortalezcan el rol de la mujer y promuevan una vida libre de violencia".
Este taller busca entregar herramientas y fomentar valores que contribuyan a la erradicación de la violencia de género en la comuna.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***