La empresa realizó un extenso saludo a todos los voluntarios y voluntarias de la región.
Con el propósito de reconocer la noble labor que realizan millas de voluntarios y voluntarias de diferentes compañías, personal de Frontel, entregó un reconocimiento a los Superintendentes del Cuerpo de Bomberos de Santa Juana y Cabrero, respectivamente, por la conmemoración del Día del Bombero, celebrada hoy, 30 de junio.
En la ceremonia, se destacó el trabajo que realizan los voluntarios donde su heroísmo ante las emergencias y su profesionalismo frente a catástrofes son admirables “agradecemos la labor que realizan. Lamentablemente no podemos estar en todas las compañías ni comunas, pero desde aquí, nuestro afectuoso saludo a todos los integrantes de esta gran institución que cumplió 174 años de existencia”, dijo el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Jaime Morales, quien agregó “Queremos de alguna forma agradecer el gran trabajo que realizan muchos bomberos que día a día arriesgan incluso sus vidas por el bienestar y seguridad de la comunidad y de quienes sienten admiración y mucho orgullo por su trabajo altruista y gran profesionalismo”.
Por su parte, el Superintendente de Bomberos de Santa Juana, Freddy Pezo valoró el gesto y señaló "Pocas veces se ven estos reconocimientos, es significativo para nosotros. Sabemos que debemos trabajar en comunidad con las empresas y la ciudadanía. Estamos muy agradecidos de compartir este momento con ustedes".
De la misma forma, el Superintendente de Bomberos de Cabrero, Cristian Arroyo agradeció el actuar de la distribuidora y dijo "agradezco la visita. Siempre es bueno y grato que la comunidad y Frontel reconozca nuestro trabajo" detalló.
Esta actividad simbólica que realizó Frontel se enmarca en el Día del Bombero que se instauró para conmemorar la fundación del Primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chile, en Valparaíso el 30 de junio de 1851.
Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario y pueden contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. él destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Esta comunicación no podrá ser considerada como relación legal, contractual o de naturaleza semejante. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. SAESA no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***