Septiembre 2025. Con la presencia del alcalde, concejales, dirigentes y representantes de la comunidad, Frontel inauguró oficialmente su nueva oficina comercial en Tirúa, reafirmando su compromiso con entregar una mejor atención a los vecinos de la comuna y alrededores.
En la ceremonia de inauguración los asistentes valoraron positivamente la apertura de este nuevo espacio, que es más amplio, moderno, funcional y diseñada para brindar una atención más cómoda para los usuarios que requieran acceder a servicios comerciales.
La actividad fue encabezada por el gerente zonal de Frontel Biobío, Fernando Caire quien destacó la importancia de este hito para la distribuidora: “Esta oficina responde a una necesidad planteada por la comunidad y demuestra nuestro compromiso por mejorar continuamente la atención y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Abrimos oficialmente estas puertas para la comunidad, este nuevo espacio es para ustedes y esperamos que siempre se sientan bienvenidos”, dijo.
Por su parte, el alcalde de Tirúa, José Linco agradeció la inversión realizada por Frontel y destacó el impacto positivo que esta oficina tendrá para los vecinos y vecinas de la comuna. “Tirúa se merece las condiciones para atender a sus públicos, con esta oficina tan bonita que nos pertenece a todos. Uno avanza poco a poco, y es por esto que, con mucho cariño y respeto, tenemos que seguir trabajando juntos, cada uno en su posibilidad y camino, porque todos buscamos el bienestar de toda la comunidad de Tirúa.” expresó.
Desde la comunidad, el dirigente Pablo Antil, apreció las nuevas instalaciones y valoró también el trabajo que ha realizado la eléctrica en la zona señalando “para nosotros como dirigentes territoriales hemos hecho un gran trabajo con Frontel, yo quiero reconocer y también felicitar a este equipo con quienes se han hecho cosas importantes y se siguen haciendo, y eso es valioso para nosotros como dirigentes”.
El evento concluyó con un tradicional corte de cinta, momento que se inauguró oficialmente la nueva oficina que está ubicada en calle Julio Montt #103. Estas nuevas instalaciones forman parte del plan de mejoras de infraestructura y atención que Frontel viene implementando en las comunas de su zona de concesión.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***