Estas labores requieren interrupción del suministro eléctrico.
Con el propósito de continuar fortaleciendo la red de distribución eléctrica, las brigadas de Frontel ejecutarán trabajos de mantenimiento en distintos sectores de Tirúa, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio para la comunidad.
Las labores se realizarán este viernes 5 de diciembre, entre las 10:00 y 16.00 horas, y requerirán una interrupción programada del suministro eléctrico en los sectores: Tranaquepe, San Ramón, Ranquilhue, Miquihue, El Malo, Lolcura y Puerto Choque.
Jaime Morales, jefe de Servicio al Cliente de Frontel Biobío, explicó que “estamos trabajando para entregar un mejor servicio a nuestras vecinas y vecinos. Por ello, este viernes nuestro personal realizará mantenimiento en las estructuras eléctricas, lo que debiera traducirse en menos cortes de energía y una mejora en la continuidad del servicio en estos sectores”.
Asimismo, Morales enfatizó que estos trabajos no pueden realizarse con la red energizada debido al riesgo que implica para los trabajadores y la comunidad: “Para resguardar la seguridad de todos, es necesario suspender temporalmente el suministro mientras nuestras brigadas realizan sus labores”.
Frontel recuerda a sus usuarios que, ante cualquier duda o requerimiento, pueden contactarse a través de la oficina virtual, la APP Frontel, la línea gratuita 800 600 802, o las redes sociales oficiales en X y Facebook
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***