Estas labores requieren interrupciones del suministro. Con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico, Frontel llevará a cabo una serie de trabajos de mejoramiento y mantenimiento preventivo en diversas zonas rurales de Cañete y Lebu esta semana y que requerirán interrupciones programadas:
- Miércoles 28 entre las 10.30 y 18.30 horas en sectores Lloncao y Los Túneles en Cañete.
- Miércoles 28 entre las 10.00 y 16.00 horas en sector Colhue en Lebu.
- Viernes 30 entre las 10.30 y 18.00 horas en sector La Granja en Cañete.
- Viernes 30 entre las 11.00 y 17.30 horas en sector Villa Maru, en Cañete
Fernando Caire, gerente zonal de Frontel Biobío, explicó que “lamentamos la interrupción del servicio en estos sectores, pero es necesario para resguardar la seguridad de nuestras brigadas. Seguimos trabajando para fortalecer la red lo que se traduce en menos cortes de energía y una mejora en la continuidad del servicio”.
Frontel agradece la comprensión y colaboración de la comunidad durante la ejecución de estos trabajos y reafirma su compromiso para brindar un suministro eléctrico de calidad a todos sus clientes.
Por último, desde la distribuidora recuerda a sus usuarios que, ante cualquier duda o requerimiento, pueden contactarse a través de la oficina virtual, la APP Frontel, la línea gratuita 800 600 802, o las redes sociales oficiales en X y Facebook
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***