Medina valora la trayectoria del nuevo Delegado Presidencial del Biobío para abordar los desafíos históricos de la provincia y reafirma su labor de fiscalización en el uso de recursos, promover transparencia e impulso de mayores inversiones para el desarrollo y la calidad de vida de la provincia de Arauco.
NOS ESCRIBE CRISTIAN MEDINA:
Reconozco la designación realizada por el Presidente Kast de Julio Anativia como Delegado Regional. Su trayectoria y conocimiento de la Provincia de Arauco constituyen un elemento relevante para abordar los desafíos que esta zona ha enfrentado históricamente y que requieren una atención prioritaria dentro de la región del Bio Bio.
Desde mi rol como Consejero Regional, reafirmo mi compromiso con la Provincia de Arauco y con quienes me eligieron para representarlos. Continuaré ejerciendo una labor seria y responsable de fiscalización del uso de los recursos regionales, velando por la transparencia y la correcta ejecución de las inversiones, y trabajando activamente para gestionar mayores recursos y oportunidades que contribuyan al desarrollo y a una mejor calidad de vida para nuestra Provincia.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***