Víctor Emilio Silva Valdés, reconocido docente y dirigente social y deportivo, fue electo presidente con amplia mayoría en una votación realizada en la Casa del Adulto Mayor de la población Paulino Viveros.
La Organización PRAIS de Derechos Humanos de Cañete realizó el cambio de su directiva y eligió como nuevo presidente a Víctor Emilio Silva Valdés, quien obtuvo una alta mayoría de votos.
La elección se llevó a cabo en dependencias de la Casa del Adulto Mayor, ubicada en la población Paulino Viveros. Los socios destacaron su trayectoria como docente, dirigente social y deportivo, además de su experiencia como exconcejal de la comuna, factores que respaldaron la confianza depositada en su liderazgo.
La nueva directiva enfrentará importantes desafíos, entre ellos el impulso al proyecto de ampliación del Hospital Kallvu-Llanka, iniciativa elaborada por profesionales de la Municipalidad de Cañete con apoyo del alcalde Jorge Radonich, y presentada ante autoridades del Ministerio de Salud a través de instancias provinciales y regionales del Biobío.
Junto al nuevo presidente, también integran la directiva socios elegidos democráticamente, entre ellos Dianex Flores, Claudio Muñoz y Mónica Flores, entre otros.
Se espera que este nuevo periodo esté marcado por avances concretos y una gestión comprometida con los derechos humanos.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***