Lo más probable es que encargados del turismo de la comuna de Los Álamos ya esten preocupados, tomando medidas correctivas o al menos preparando acciones de "control de daños" por negativa mención hecha en un popular programa de tv.
Fue en 'La Divina Comida', progama de Chilevisión, en su capítulo 10, "Desafío Duplas", en que participaban actuales y ex humoristas del programa "Detras del Muro", que contaron una no muy buena experiencia en su paso por la comuna de Los Álamos, la que terminaron contando como una sabrosa, pero no agradable anécdota y de paso, deja muy mal parado al turismo comunal.
QUE APARECE EN EL PROGRAMA
(Fragmento en un vídeo)
Este video presenta una recopilación de anécdotas compartidas durante una cena entre amigos, centradas en una experiencia de viaje de Pato.
El segmento comienza con un mensaje en video de Sandra Donoso, quien menciona la palabra "gallina" para motivar a Pato a contar una historia específica.
Pato relata que el incidente ocurrió durante una gira de trabajo con el elenco de "El Muro" en la localidad de Los Álamos.
El grupo se hospedó en una cabaña que, aunque se veía bien por fuera, resultó tener serios problemas de higiene y seguridad en su interior.
La primera anécdota destaca que Sandra encontró excremento de gallina sobre el cubrecama de su habitación al llegar.
Posteriormente, otra integrante del grupo, Paola, descubrió una peligrosa araña de rincón al abrir las sábanas de su cama.
Pato describe cómo el grupo intentó tomarse la situación con humor a pesar de las condiciones deplorables del alojamiento.
La experiencia empeoró a la mañana siguiente cuando el encargado del lugar les sirvió el desayuno en un evidente estado de ebriedad.
A pesar de los inconvenientes con el hospedaje, Pato aclara que el público y la gente de Los Álamos fueron excepcionales con ellos.
Los invitados a la cena reaccionan con risas y asombro ante los detalles tan particulares de este accidentado viaje.
Finalmente, la conversación concluye con un tono ligero, resaltando lo memorable y absurdo de aquella estadía en la cabaña.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***