A nuestra Sección Reclamo Ciudadano nos hacen llegar una grave denuncia de vecinos de Laraquete, quienes antes las lluvias se verán expuestos a inundaciones por la mala acumulación que hacen de ellas la concesionaria de la nueva Ruta 160. Hacen esta primer advertencia a la empresa y autoridades responsables para que den solución perentoria a esta anormalidad.
La situación que afectó estos días a nuestros vecinos del sector El boldo en Laraquete, que tras unas horas de lluvia intermitente, este sector se vio anegado por las aguas que escurren desde las salidas de aguas lluvias que levantó Acciona en la ruta 160, dado que todos los receptores caen a un solo pequeño canal y como lo hemos advertido en reiteradas oportunidades no es el adecuado en términos de capacidad, esta situación es compleja, se repite y no se ha dado solución.
La defectuosa canalización está generando consecuencias graves para la gente en todo ámbito como lo muestran las imágenes. Se agradece considerar, fiscalizar y exigir una solución real para los vecinos, según lo indica la Agrupación de Juntas de vecinos Laraquete Ramadillas
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***