Muy contentos quedaron los niños de la escuela G-836 Chacuivi Ranquilhue de Tirúa con el completo set audiovisual que entregó Frontel y que incluyó un Televisor de 40’, DVD, equipo de música, puntero láser, pendrive y estuches con materiales para cada niño.
Esta actividad, que se enmarca dentro de la Campaña “Escuela con Energía”, tiene como finalidad beneficiar a estudiantes de escuelas pre-básicas o básicas, especialmente de zonas rurales y vulnerables. “El objetivo principal es proporcionar herramientas tecnológicas y atractivas para apoyar el desarrollo de las actividades pedagógicas de las escuelas rurales donde estamos presentes, así lo indicó el Jefe Comercial de Frontel, Denny Vargas, quien recalcó que la educación es uno de los principales focos de Responsabilidad Social de la Compañía.
Por su parte, el director del establecimiento Luis Cisterna, agradeció la entrega, pues va en directo beneficio de los escolares: “Frontel nos entrega este equipamiento que sin duda nos servirá para apoyar la labor educativa de la escuela, por lo tanto muchas gracias, lo vamos a cuidar mucho”, indicó.
En la actividad estuvo presente el administrador municipal, Cristian Rodríguez, quien se sumó también a los agradecimientos y manifestó, “este es un aporte significativo para esta escuela y también para la comuna, ya que la educación es un tema relevante y primordial para Tirúa”.
La campaña “Escuela con Energía” se realiza hace 4 años de manera consecutiva y ha beneficiado a más de 1.000 niños de las regiones del Bío Bío a Aysén y permite dotar a establecimientos rurales de herramientas que apoyen el desarrollo de las comunidades de esta zona del país.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***