El Padre Gregorio Monedero fue un cura a cargo de la Parroquia “Nuestra señora del Carmen de la ciudad de Cañete”, su vida no pasó inadvertida por la ciudad histórica, donde dejó su huella en múltiples obras, como la capilla de la población Sargento Aguayo.
Hoy también lo celebran y recuerdan en esta capilla, el “Club del adulto mayor”, que lleva su nombre en conjunto con la recordada dirigente del sector la señora Juana Bastias Santo (Sra. Juanita), quien lleva algunos meses fallecida.
Son 18 años de vida que lleva este club del adulto mayor y lo celebraron a lo grande con una reunión once donde son 26 socios en la actualidad, quiénes comparten alegremente cada una de sus reuniones y preparan en esta fecha lo que serán sus actividades de fin de año que en conjunto con la municipalidad realizan sus diferentes actividades.
Para Juan Bustos su presidente se hace muy necesario contar con su propia sede social, ya que ellos se encuentran de allegados en lo que es el centro de madres ”La Unión” de la población Sargento Aguayo; para ello cuentan con el terreno y existen compromisos de las autoridades en sacar adelante su propio espacio donde puedan seguir compartiendo sus vivencias anhelos, sueños y lo que han vivido.
Una celebración donde se compartieron historias, baile, amistad y lo que esperan que sea su mayor sueño como tener su propia sede de este club del adulto mayor “Gregorio Monedero”, dé la ciudad de Cañete.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***