El secretario regional ministerial de Obras Públicas, René Carvajal, manifiesta a través de la presente declaración su malestar hacia los responsables del reciente robo que afectó al recién construido terminal de pasajeros del aeródromo Los Pehuenches de Lebu, un proyecto ejecutado y financiado por la Dirección de Aeropuertos del Ministerio de Obras Públicas.
Según explicó el titular del MOP en la región del Biobío “es muy complejo entender cómo las personas pueden dañar una obra que busca mejorar las actuales condiciones del recinto, como también entregar un espacio cómodo y seguro a quienes a diario utilizan este lugar, desde donde despegan a diario vuelos a isla Mocha”.
Agregó “quienes ingresaron al recinto sustrajeron calefactores eléctricos, extintores y otras especies, además de dañar las puertas interiores, por lo que avaluamos las perdidas en medio millón de pesos".
Carvajal agregó “esta es segunda vez, en menos de 30 días, que ocurre una situación de este tipo. En ambas ocasiones nuestros funcionarios han denunciado ante la Policía de Investigaciones para que esta realice la investigación que corresponde”.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***