En dependencias de la Municipalidad de Cañete se realizó este jueves la entrega provincial de certificados de Subsidio de Arriendo a 16 familias de adultos mayores de las comunas de Arauco, Lebu, Curanilahue y Cañete, las cuales resultaron beneficiadas del llamado especial 2017.
La adquisición de este beneficio otorgado por el Serviu, permitirá dar solución habitacional transitoria a estas familias que pertenecen al tercer quintil de vulnerabilidad, quienes se adjudicaron un monto de 195 UF que Serviu irá cancelando mensualmente al arrendador, por los próximos 2 años. Luego, podrán volver a postular.
De Cañete fueron 6 las familias beneficiadas, hecho que fue valorado por el alcalde Jorge Radonich, "nos complace entregar estos subsidios, porque van para nuestros adultos mayores más necesitados, aquellos que viven en malas condiciones, pero que hoy podrán arrendar una casa digna", comentó el jefe comunal.
Los beneficiados podrán además, postular a otros programas para la obtención de la vivienda definitiva, por ejemplo, al programa Fondo Solidario Elección de Vivienda D.S. 49 y otros.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***