Un día especial se vivió en la ciudad de Cañete este 01 de Noviembre, fecha que se recuerda a Todos los Santos y el 2 el Día de los Difuntos. Por otro lado, la tragedia se vivió en familias de dos fallecidos.
Quienes fueron parte de nuestras vidas, les recordamos su memoria en gratitud por lo que significaron en cada uno en lo más íntimo de su ser, fueron y seguirán siendo los seres queridos que en esta fecha se les recuerda con Cariño.
Es precisamente el día 1 de Noviembre de cada año, se rinde culto a los Santos y en estos días y se vinculan con la relación que hay entre los cristianos como cuerpo de cristo, de modo que vivos en cuerpo y alma o solamente en el alma son considerados miembros de la Iglesia.
Al decir "Todos los Santos", se incluye a los santos que viven aún corporalmente como los que no, mientras que el día de los fieles difuntos se recuerda especialmente a aquellos que ya han muerto corporalmente, pero que tienen la esperanza en la resurrección.
Las diferentes Iglesias realizaron distintos actos y cultos tanto adentro del cementerio mismo como en las afueras del recinto.
DOS FALLECIDOS HASTA EL CIERRE DE EDICIÓN, POR FIN DE SEMANA.
El Fiscal de Turno Luis Morales Palacios informo a nuestro medio, el fallecimiento de dos personas en nuestra comuna, uno de Villa Tucapel y el segundo Fallecido de Antiquina.
Andrés Ambrosio Mora Luengo de 30 años, fue hallado ahorcado a orillas del Rio Tucapel, frente a la Villa del mismo nombre, con domicilio en la localidad de Ponotro-Cañete
Juan Bautista Alían Marileo de 62 años, con Domicilio en Antiquina fue encontrado muerto al Interior de un pozo.
Ambos Fallecidos, se descarta por el momento la intervención de terceras personas según lo informado por el Fiscal Jefe Luis Morales Palacios
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***