Este sábado 20 de Abril de 2019 se realizará la celebración de este día con una actividad que organiza Rafting Nahuelan, la invitación queda abierta.
Actividad organizada a nivel provincial se realizará en conjunto con Proyecto Geoparque Litoral del Biobío, la Mesa Comunal Geoparque y el apoyo en transporte de la Municipalidad de Curanilahue.
Como Comuna nos sumamos a través de una actividad ligada a la Naturaleza y Educación de la cuenca del Carampangue, nuestro guía experto en el área, el Geólogo Francesc Xavier Ferraro realizará un guión educativo en el trayecto por el río, mostrando y educando a los pasajeros de los Afloramiento y Rocas presentes.
Es una actividad de contemplación y observación apta para todo tipo de público no revierte mayor peligro se descenderá el río Carampangue en un tramo calmo de playas vírgenes, y pasada a un salto de 60mts aproximadamente que sólo puedes llegar a través de Balsas o Kayak.
La empresa “Rafting Nahuelan” realizará el descenso con 3 balsas con guías certificados en aguas blancas y proveerá del equipamiento completo para sus pasajeros.
Actividad apto para para toda la familia!!
VALOR $10. 000 Por persona
INCLUYE
-
- GUIAS
- TRANSFER DE TRASLADO
- EQUIPAMIENTO COMPLETO
- COLACIÓN
Más información acá...
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***