Ante un importante marco de público en el estadio fiscal de Cañete este sábado 21 de septiembre se premió a los ganadores del fútbol rural. Una fiesta que lamentablemente se vio empañada por la agresión recibida por el concejal Medina, quien está recibiendo un creciente rechazo ciudadano por sus actitudes personales que están creando una peligrosa impotencia en quienes no sienten se ha hecho justicia.
En lo netamente deportivo, los resultados fueron:
Copa de Plata
- Tercer lugar Llenquehue
- Segundo lugar Huillinco
- Primer lugar Tres Sauces
Copa de Plata (serie de honor)
- Segundo Lugar Lloncao
- Primer lugar Huillinco
Primera serie.
- Campeón Alianza Futuro
- Segundo Lugar Cayucupil
- Tercer lugar Paicaví
- Cuarto Lugar Ponotro
Serie de Honor.
- Campeón Paicaví
- Segundo Lugar Ponotro
- Tercer Lugar Cayucupil
- Cuarto Lugar Tres Sauces.
Todo lo realizado y hecho fue gracias al aporte del Concejo Municipal de Cañete; además del aporte conseguido por el Alcalde de la comuna Jorge Radonich, para premios y trofeos, por intermedio del ministerio del deporte mas el Instituto Nacional del deporte.
Presentes en esta ceremonia el Alcalde Jorge Radonich, acompañado de los concejales Manuel Marileo, Pamela Salgado, Verónica Sandoval y el victimizado Cristian Medina.
Hay que destacar el trabajo inmenso hecho por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Cañete que dirige el Profesor Cristopher Gegnagel y su equipo de trabajo, que han realizado y organizado una serie de actividades con motivo de estas fiestas patrias año.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***