Los 157 mil habitantes de la provincia de Arauco serán beneficiados con la construcción del Servicio Médico Legal que se levanta en la comuna de Cañete, cuyas obras fueron visitadas por las autoridades encabezadas por el intendente de la región del Biobío, Sergio Giacaman y el alcalde Jorge Radonich.
Allí, la máxima autoridad regional confirmó que el proyecto presenta un 60 por ciento de avance con una inversión total de 1.700 millones de pesos, en 770 metros cuadrados de construcción.
'Estamos muy contento con este proyecto relevante para la provincia de Arauco que podrá tener cierta autonomía, con instalaciones, equipamiento propio mayor y capacidad de gestionar desde acá los procedimientos', indicó Giacaman.
En tanto, el alcalde manifestó que 'es una obra emblemática no sólo para Cañete, cuya iniciativa busca terminar con aquella dolorosa y larga espera cada vez hay ocurre un accidente de tránsito con consecuencias fatales'.
La nueva unidad provincial del Servicio Médico legal contará con servicios de tanatología, toma de muestras, exámenes sexológicos y de lesiones. Las obras debieran concluir el segundo semestre del año.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***