Un Fatal accidente se registró este sábado 17 de enero de 2015 en la Ruta 5 Sur a la Altura del Kilómetro 132, donde un auto lleno con familiares Marileo Astorga de Huentelolén que se dirigían a Cañete fallecieron. Integrantes de esta misma familia ya habían fallecido en otro accidente fatal el año 2012.
Los antecedentes Policiales indican a cinco Fallecidos y dos heridos dejo el Volcamiento de vehículo particular Kia Rio, que se dirigía en dirección sur en las cercanías de la ciudad de San Fernando. Producto del rompimiento de una de sus llantas el cual el conductor perdió el control del Vehículo, en su interior con 7 Ocupantes.
Con el pasar de los Minutos se daba cuenta que los Fallecidos y heridos del accidente, todos con destino hasta Cañete al sector rural de Huentelolen y que golpea duramente a la Familia Astorga Marileo conocidos vecinos de la Comuna.
Era un Viaje Planificado y Coordinado desde la ciudad de Antofagasta por motivos de vacaciones, con trasbordo en Santiago para sumar a mas familiares y dirigirse hasta la ciudad de Cañete a partir del mediodía, encontrando la muerte en la Ruta cuando eran las 14 horas dos de la tarde; en donde un lactante de 11 meses, quién cumplía este próximo 21 de Enero 1 año de vida, quienes celebrarían este acontecimiento en Familia, como se hacía todos los años en reunirse junto a los suyos.
Los Fallecidos:
Eduardo Marileo Astorga, 34 Años, Conductor del Vehículo
Jaime Marileo Astorga, 26 Años
Cristóbal Marileo Pizarro, Lactante de 11 Meses quien cumplía un año este próximo 21 de Enero
Alan Rojas Pizarro, 11 Años
Camila Marileo Vallejos, 7 Años
Heridos Lesionados.
Mónica Pizarro, esposa del Fallecido Jaime Marileo Astorga y Madre de Alan y Cristóbal
Sergio Marileo Astorga, sobreviviente, derivado Hasta Hospital de San Fernando y dado de alta con lesiones leves.
Un duro golpe recibe nuevamente esta Familia ya que el año 2012,específicamente el 12 de Junio, integrantes fallecieron en esa oportunidad en el fatal accidente de el “Puente Lanalhue”,en donde un Camión impactó de frente a un bus que se dirigía hasta Tirúa.
El Alcalde y Gobernador de la Provincia se hicieron presentes en el domicilio de la Familia en Huentelolen para coordinar en conjunto con las Fiscalías, el traslado a la brevedad de los Fallecidos hasta sus lugares de origen.
Se espera para este domingo durante el transcurso de la tarde, por lo menos confirmado la traída de los cuerpos de Eduardo y Jaime Marileo Astorga, Hasta el Domicilio de sus Padres en Huentelolen, para darles cristiana Sepultura.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***