El Comedor Solidario de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cañete es uno de los beneficiados por la campaña "Unidos Salimos de esto" que lleva adelante el Grupo SMU que en Cañete está presente a través de los Supermercados Unimarc y Mayorista 10.
Una invitación a apoyar la campaña solidaria "Unidos Salimos de esto", hicieron Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market a los vecinos de la comuna. Se trata de una iniciativa cuyo propósito es apoyar a una organización local que está llevando adelante alguna causa social en apoyo a los vecinos más afectados por la pandemia.
En el caso de Cañete, el apoyo será al Comedor de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde diariamente las personas en situación de calle llegan hasta el comedor para recibir comida. En el contexto de la crisis sanitaria, se están cocinando más raciones para que otros vecinos también pueden retirar un almuerzo y además se está entregando mercadería para las familias más vulnerables. En ese sentido, el apoyo adicional que se entregue a través de esta campaña permitirá ir en ayuda de más personas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***