Como parte de las medidas para retomar una atención más cómoda para sus beneficiarios, a partir de este lunes 10 de agosto, la Dirección Zonal Centro Sur abrirá las puertas de la sucursal de Curanilahue, la que se encontraba cerrada por motivos de prevención del coronavirus.
La oficina, ubicada en Riquelme N°761, atenderá de lunes a viernes entre las 9 y las 13.30 horas.
De ese modo, quedan abiertas a públicos las tres sucursales que Fonasa dispone en la Provincia de Arauco: Cañete, Lebu y Curanilahue.
En la sucursal se tomarán todas las medidas para prevenir los contagios de covid 19, y se invita a los beneficiarios y beneficiarias a preferir en lo posible los trámites on line, a través del sitio web www.fonasa.cl o del call centre 600 360 3000.
A través del sitio web fonasa.cl, las personas pueden tramitar su afiliación al seguro público de salud e inscribirse en el establecimiento de atención primaria de salud, comprar bonos para consulta médica con prestadores en convenio, valorizar programas, obtener certificados de cotizaciones, entre otros.
También se puede pagar Bono consulta en CajaVecina, Sencillito y Multicaja.
Cabe señalar que profesionales de la salud que atienden por Fonasa, así como empleadores, tienen a su disposición en la web las herramientas y servicios necesarios para su quehacer.
Los canales de atención no presenciales de FONASA están al alcance de todos los beneficiarios, cotizantes y no cotizantes, sin importar en qué tramo estén clasificados. Además del sitio web, las personas que requieran orientación pueden contactarse a través de @AyudaFonasa y call center 6003603000
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***