Más de 5.000 clientes se verán beneficiados
Obras de mantenimiento en la red de distribución para mejorar la calidad del servicio eléctrico a la comunidad de Curanilahue fue el objetivo principal del proyecto de mejoramiento que realizó Frontel en la comuna.
Así lo manifestó Fernando Caire, gerente zonal de Frontel quien recalcó que estas faenas que comenzaron a desarrollarse en agosto para finalizar este mes, buscan fortalecer el sistema eléctrico y aumentar la calidad de suministro.
"Este proyecto beneficia la calidad del suministro eléctrico a 5.645 famiilias de la comuna de Curanilahue, donde se realizaron labores de mejoramiento en líneas y redes, reemplazo de equipos de protección y mantenimiento de banco de reguladores que, como su nombre lo dice, permiten regular el voltaje de energía que llega a los hogares de nuestros clientes. Todas estas obras tienen como objetivo mejorar la calidad y continuidad del suministro", señaló Caire.
Asimismo manifestó que se están ejecutando las obras que contempla el plan de inversiones de este año en la comuna a pesar de las condiciones sanitarias presentes en el país, "con nuestras brigadas seguimos trabajando para mejorar el servicio eléctrico en la comuna, considerando todas las medidas de seguridad que exige la autoridad sanitaria".
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***