Ante el anuncio de viento y lluvia de la Dirección Meteorológica de Chile, desde la empresa informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal que afectará principalmente este viernes y sábado a la región.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a nuestros clientes, indicó Fernando Caire, Gerente zonal de Frontel, quien recalcó que “ante ausencia de suministro es muy importante que nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber que están sin luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible”.
“Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos llegar hasta los domicilios para dar la atención que nuestros usuarios requieren. Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando para poder atender los requerimientos que tengan nuestros clientes producto de este sistema frontal” finalizó Caire.
Frontel mantiene operativa su línea 600 401 2021, la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y Número de Cliente, para dar cuenta de ausencia de suministro, y su cuenta de twitter @frontel_
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