Excelentes noticias para la comunidad deportiva cañetina, ya que este martes la Comisión de Hacienda del Consejo Regional aprobó el presupuesto para la ejecución del proyecto "Mejoramiento Cancha de Fútbol Sector Sur de Cañete", más conocido como la Cancha de Palestino.
Por votación unánime, los 16 CORE que integran la comisión dieron su voto a favor del proyecto que busca solucionar la necesidad de infraestructura deportiva, especialmente para los clubes del sector rural de la comuna.
"No tengo palabras para agradecer el apoyo de cada uno de ustedes por aprobar este anhelado proyecto para la comuna y la provincia general. Reconocer la calidad de nuestros funcionarios, ya que esto fue gestionado sólo por profesionales de la Municipalidad. Y a los dirigentes, que gracias a su constancia y a su apoyo, hoy este proyecto está a punto de hacerse realidad. Muchas gracias en nombre de todo el Consejo Municipal", señaló el Alcalde Jorge Radonich.
La iniciativa de $1.180.406, consiste en la instalación de una cancha de pasto sintético de 105 x 68 metros, el cual incluye arcos, banderines, tablero marcador, camarines, graderías, iluminación led, pórtico de acceso, baños, estacionamiento, accesibilidad universal y cierre perimetral, lo que beneficiará a más de seis mil deportistas de la comuna.
Tras su aprobación, el proyecto de la cancha de Palestino ahora deberá ser revisado por la totalidad del Consejo Regional, cuya votación se realizará este miércoles 07 de julio a las 15:30 horas.
Cabe mencionar, que la sesión contó con la presencia de la Administradora Municipal, Marcia Órdenes, el Encargado de la Oficina de Deportes, Christopher Gengnagel, la Directora de Secplan, Isabel Muñoz, y los concejales Carlos Carvajal, Miguel Sáez y Cristian Medina.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***