Más de 500 personas llegaron en familia a disfrutar de la reapertura del camping Pilpilco, ubicado en Cerro Alto (comuna de Los Álamos). Un espacio turístico y tradicional para residentes y pilpilcanos, que el alcalde Pablo Vegas Verdugo junto al Concejo Municipal, organizaciones sociales y la productora Espartanos reacondicionaron para la temporada de verano, como parte de la política municipal que fomenta el turismo local y la revalorización del patrimonio natural.
La piscina -que hace 16 años estaba en desuso y que ahora funcionará de 14:00 a 20:00 hrs.- volvió a ser el sitio preferido de niños y niñas, al igual que el río que hoy luce mejores accesos. Los grandes, por su parte, optaron por la zona de camping e inauguraron los nuevos mesones dispuestos para compartir en familia.
Los emprendedores, también terminaron contentos y dispuestos a trabajar en este sitio veraniego, que estará abierto a la comunidad, de jueves a domingo, de 09:00 a 24:00 horas, durante toda la temporada estival. Ofreciendo distintos servicios de entretención para todas las edades.
Por último, lo negativo. Basura orgánica, latas y botellas de vidrio que quedaron botadas en el camping y que obligan a llamar al cuidado y la mantención e higiene de este lugar que es de todos.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***