Se llevó a cabo la certificación de tres importantes cursos del Programa Familia: Hierbas Medicinales, Repostería avanzada y vellón agujado.
Durante la ceremonia, el alcalde Pablo Vegas, junto a los concejales Pedro Pávez y Pamela Sierra, entregaron los certificados a las participantes, felicitándolas por haber completado exitosamente este proceso, donde adquirieron conocimientos técnicos y prácticos que les ayudara a poder superar su situación de vulnerabilidad de manera sostenible, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.
Cabe destacar que el Programa Familias no se postula, ya que sus usuarios son priorizados por estándares que determina el Subsistema de Seguridades y Oportunidades.
“Es muy gratificante ver cómo nuestras vecinas han adquirido herramientas que no solo les permiten generar ingresos, sino también mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Este es el camino que queremos seguir apoyando a nuestras mujeres y sus emprendimientos para construir juntos un futuro mejor y más próspero para todos”, manifestó el alcalde Pablo Vegas.
¡Felicitamos a cada una de ellas por su esfuerzo y dedicación!
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***