Con mucha alegría, ocho familias de nuestra comuna cumplieron el anhelado sueño de obtener su título de dominio, entregado por el Seremi de Bienes Nacionales del Biobío, Rodrigo Andrades, junto a nuestro Alcalde Pablo Vegas.
Este importante logro es uno de los primeros pasos hacia el sueño de la casa propia y forma parte del esfuerzo por reducir el déficit habitacional a través de la regularización de títulos de dominio, impulsada por el Ministerio de Bienes Nacionales.
"Hoy es un día de gran felicidad para estas ocho familias, que después de mucho esfuerzo, logran obtener su título de dominio. Este es un paso fundamental para alcanzar el sueño de la casa propia y mejorar la calidad de visa en nuestra comuna. Como municipio, seguiremos trabajando de la mano con el Ministerio de Bienes Nacionales y nuestra Oficina de Vivienda, para que más familias puedan lograr este importante avance”, manifestó el Alcalde Vegas.
Gracias a la colaboración de la Oficina de Vivienda, ¡hoy celebramos junto a estas ocho familias alameñas que ahora cuentan con la certeza de su hogar!
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***