Responder de manera oportuna a las necesidades de la comunidad es una prioridad para la administración del alcalde Jorge Fuentes; en este contexto, la Municipalidad de Los Álamos entregó materiales de construcción a la familia de Antihuala y Cerro Alto.
COMIENZAN A REPARAR VIVIENDA INCENDIADA EN ANTIHUALA GRACIAS A LA RÁPIDA AYUDA DEL MUNICIPIO DE LOS ÁLAMOS
"Gracias a la oportuna acción de Bomberos y vecinos, la vivienda de la familia Mardones Sáez sólo sufrió daños en el entretecho y para su pronta reparación estamos entregando de inmediato diez planchas de zinc, siete planchas de terciado y alimentos”, según detalló la asistente social del Municipio, Elena Neira Navarro.
Si bien la familia damnificada está compuesta por tres personas, a la hora de la emergencia sólo un joven de 16 años se encontraba en el lugar y fue él quien al advertir humo informó a bomberos, los cuales controlaron el siniestro en menos de 20 minutos. La causa que provocó la emergencia aún se investiga, aunque se presume que el origen del incendio estuvo en el sistema eléctrico.
JOVEN FAMILIA DE CERRO ALTO AFECTADA POR INCENDIO RECIBIÓ AYUDA DEL MUNICIPIO DE LOS ÁLAMOS
La familia del sector Línea Férrea de Cerro Alto, víctima de un devastador incendio ocurrido hace tres semanas, recibió durante esta mañana una mediagua desde el Municipio de Los Álamos. De este modo, el compromiso del alcalde Jorge Fuentes se cumplió a cabalidad.
“Nosotros ya habíamos llegado con frazadas, colchones, litera y alimentos, pero también era necesario complementar esta ayuda con un techo. Vimos que eran una familia joven, de mucho esfuerzo, con una bebé que tiene menos de un año y darles una mano era prioridad, necesidad y obligación del Municipio”, sentenció el Alcalde.
Cabe señalar que la Municipalidad de Los Álamos, a través del área social ha apoyado con materiales de construcción y enseres a cada una de las 15 familias que, en lo que va del año, se han visto afectados por incendios u otras emergencias.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***