Para cerrar de una manera memorable el Mes de la Madre, la Municipalidad de Los Álamos ofreció a todas las mamitas de la comuna, una Gran Mateada, en la que participaron más de 400 mujeres, quienes repletaron el gimnasio de Tres Pinos y corearon cada una de las canciones que interpretó la Banda Vinilos y el Doble Oficial en Chile de Juan Gabriel. Este último no sólo las hizo cantar, sino que también bailar y recordar pasajes imborrables de sus vidas, según comentaron las festejadas.
"Cuando hablamos de que no sólo somos un municipio de cemento, sino que también de corazón y piel, nos referimos a estas instancias. Espacios de compañía, festejo y mucho calor humano", comentó el alcalde Jorge Fuentes, quien compartió con las mamitas durante toda la actividad.
De esta forma, la comuna de Los Álamos cierra su mes lleno de regaloneo hacia las madres, el cual no sólo incluyó regalos y espacios de conversación, sino que un spa móvil que junto a la clínica dental recorrieron todos los rincones de la comuna con servicios gratuitos de manicure, peluquería, masajes corporales, limpiezas faciales, entre otros.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***