Con evidente emoción, niños y personas en situación de discapacidad pudieron bajar a la playa larga, gracias a la instalación de una rampa y pasarela inclusiva en el lugar, acción que por segundo año consecutivo realiza la Municipalidad de Lebu en temporada estival, a objeto de entregar un momento de felicidad a usuarios en sillas de ruedas de nuestra comuna, quienes muchas veces no pueden acceder a contemplar de cerca el mar.
El encargado de inaugurar la playa Inclusiva fue Sebastián Alarcón Rodríguez de 11 años junto a su mamá Casandra Rodríguez, quienes disfrutaron del sol y show de "Lebu Mueve tu Verano".
Casandra Rodríguez se mostró muy feliz con la iniciativa. "Es muy valioso lo que se ha realizado con colocar la rampa para acceder a la playa, ya que antes no se podía bajar con la silla porque quedaba enterrada en la arena. Espero que esta iniciativa que ha tenido la Municipalidad sea imitada en otros lugares de nuestro país para lograr mayor inclusión para nuestros hijos, vecinos y amigos con discapacidad".
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***