Los más grandes éxitos de una de las bandas de cumbia más consolidadas en Chile como lo es Amerika´n Sound fueron los encargados de cerrar la cuarta jornada estelar de la Semana Alameña 2018. Una gran fiesta tropical que disfrutaron más de 5.000 personas, las cuales repletaron la mega carpa de Quillaitún.
Si bien las actividades de la VII Feria Agroturística comenzaron al mediodía -con destacados exponentes del folclor nacional y latinoamericano, además de la realización del primer encuentro de payadores- no fue sino hasta pasadas las 22 horas cuando la multitud comenzó a llegar hasta el sector de Quillaitún para bailar junto a Christian Farías.
La voz original de Amérika'n Sound interpretó durante más de una hora los éxitos que convirtieron a la agrupación en toda una leyenda dentro de la cumbia nacional y que esta noche disfrutó la gente de Los Álamos, la misma que cerrará su semana veraniega el domingo 18 de febrero con María José Quintanilla.
AUNQUE GIOLITO Y SU COMBO CANCELÓ SU SHOW POR LLOVIZNA, LOS ALAMEÑOS SIGUIERON LA FIESTA
Si bien las condiciones climáticas no lograron aguar la fiesta, sí lo hicieron con el espectáculo de Giolito y su Combo, banda tropical que por la persistente lluvia sólo resistió 20 minutos en el escenario alameño antes de cancelarlo.
Según explicó el vocalista del grupo “nosotros lo lamentamos muchísimo porque es primera vez que nos pasa esto. Ustedes comprenderán que nosotros llegamos de Santiago no para hacer un show de 15 o 20 minutos. Pero en cualquier momento nos podíamos electrocutar al estar en trabajando con equipos de electricidad”.
Pese a todo, la quinta noche de la Semana Alameña -que comenzó con todo el humor de Zip-Zup, quien logró sacar números carcajadas- se trasladó a la mega-carpa ubicada en Quillaitún, donde el DJ Diego Ramírez realizó mezclas hasta pasadas las una de madrugada.
Cabe indicar que la programación del domingo 18 de febrero no se vio alterada.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***