El Seremi de Vivienda, Emilio Armstrong, junto al Alcalde Jorge Fuentes, concejales y los dirigentes y socios de los comités Buscando Casa y El Laurel visitaron el nuevo conjunto habitacional que se construye en Los Álamos para 320 familias.
El proyecto inmobiliario -que está siendo construido por la empresa Don Pedro Ltda.- presenta un avance del 55%. Así lo verificó el Titular de la cartera de Vivienda en el Biobío en su primera visita a Los Álamos tras asumir el cargo.
“Como Gobierno nos preocuparemos que tanto el Serviu como las constructoras, construyan viviendas de buena calidad y sean casas dignas para las personas” señaló Armstrong.
El recorrido contempló la visita a la casa piloto -edificada en un terreno que en promedio mide 98 mt2- y cuya superficie construida bordea los 47 mt2. "Estamos felices porque se trata de casas aisladas y de muy buena calidad" comentó Laura Valenzuela, una de las dirigentes de los beneficiados.
Por su parte, el Alcalde Jorge Fuentes detalló que estas obras “cuenta con una inversión de 6.500 millones de pesos y son financiadas a través Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***