Ochenta y un familias de la Comuna de Los Álamos recibieron subsidios de viviendas que les permitirá mejorar sus condiciones de vida, a través de la ampliación de sus viviendas y/o la incorporación de paneles solares para generar agua caliente en el hogar.
“Esperamos que esta ampliación y mejoramiento de la casa propia, que es tan importante para hacer familia, sea un aporte clave para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Esta es la línea de trabajo que como Municipio seguimos apoyando, a través de nuestra Oficina de Vivienda, junto al Serviu” señaló en la actividad, el Alcalde Jorge Fuentes.
Además de la Primera Autoridad Comunal, detallar que en la ceremonia de entrega de subsidios del Programa de Protección? al Patrimonio Familiar (PPPF) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo participó la Gobernadora Bélgica Tripailaf, la presidenta del Consejo Regional Flor Weisse, el consejero regional Cristian Gengnagel y los concejales de Los Álamos: Pablo Vegas, Viviana Olave, Héctor Pinto y Pablo Cea.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***