Con el objetivo de que ocurrido en Caramávida no vuelva a suceder ni en Los Álamos ni en ningún otro lugar del país; el Alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales Silvia Burgos, Viviana Olave y Héctor Pinto acompañaron hasta Valparaíso a la familia Paine - Antileo.
El viaje permitió que distintos parlamentarios que forman parte de la Comisión de Derechos Humanos -entre ellos, la diputada Johana Pérez y los diputados Manuel Monsalve y Gustavo Sanhueza- conocieran de primera fuente la forma cómo se llevó a cabo el desalojo en marzo pasado.
“Siempre hemos manifestado nuestro total rechazo a la forma cómo hicieron el desalojo y hoy estamos demostrando con hechos que nuestro apoyo a la familia va más allá de los discursos”, señaló el Alcalde Fuentes.
Recordemos que en marzo pasado, la familia Paine Antileo fue desalojada de manera violenta de su hogar ubicado en el fundo San Ramón. Ocasión donde Carabineros y Forestal Arauco destruyó dos casas, un invernadero obtenido a través de INDAP y un galpón con forraje para animales.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***